domingo, 19 de junio de 2022

Estudios científicos y doctores afirman el consumo de carbohidratos es la principal causa de Diabetes en el mundo.

Salud;

Diversos estudios realizados por la sociedad de salud mundiales de la salud en estudios realizados afirman que consumo de  carbohidratos es la principal causa en el mundo de producir cáncer y diabetes en las personas.

Doctores de diversas ramas de la salud aseguran que el dejar de consumir carbohidratos podría disminuir la probabilidad de contraer la terribles enfermedades causadas por el alto consumo de carbohidratos que es el alimento que produce la Glucosa, fructuosa, sacarosa entre otros.

Los expertos en la salud asegura que el alto I dice de insulina producido por los carbohidratos en el hígado son las principales causas de tener un hígado graso, obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Los carbohidratos como son las frutas ricas en alta fructuosa pertenecientes a los carbohidratos simples que son de más rápida absorción la cual es indispensable evitar el alto consumo de ellas y así prevenir enfermedades como obesidad, diabetes entre otras.


Los carbohidratos complejos como son las verduras y víveres que son de índice más bajos en producción de insulina son los más recomendable para consumir y aumentar el consumo de grasas presente en carnes aguacates y otros.

Para prevenir la diabetes y obesidad es indispensable bajar el consumo de azúcar, frutas y todos los carbohidratos de rápida absorción y producción de alta cantidad de insulina.

By: Jose Ramirez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario