TECNOLOGIA





Llega la nueva generación de tablets Energy Sistem

La firma presenta tres nuevos modelos de tablets ultra-ligeros con Android 4 y conexión Wi-Fi N de alta velocidad con los que podrás disfrutar de tus contenidos multimedia y tu vida social on-line en cualquier lugar.

Energy Sistem es una empresa que apuesta por la innovación de forma constante. Siendo los tablets una de sus categorías estrella, la compañía no podía dejar de aunar esfuerzos y preparar el lanzamiento de una nueva generación, disponible a partir de Julio, basada en el sistema Android 4.0 y con una conexión Wi-Fi N de alta velocidad.

Entre las características que comparten los tres modelos Energy tablet destacan el sistema operativo Android 4.0, que ofrece reconocimiento facial de la cámara y mejoras en las funciones multitarea y en la galería multimedia. Además, los dispositivos cuentan con conexión WI-FI N de alta velocidad, procesadores ARM Cortex A8 + GPU Mali-400 (3D-engine), pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos, cámara frontal y memoria ampliable. Así mismo, disponen de función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador y función USB-Host para conectar dispositivos USB externos como memorias, discos duros, teclados, ratones…

Si hablamos individualmente de cada uno de los dispositivos diremos, que su diseño estilizado y ultraligero (sólo 300 gramos de peso) hace del Energy Tablet s7 un compañero de viaje perfecto. Su pantalla multi-táctil capacitiva de 7"y formato panorámico 16:9 ofrece un alto rendimiento en la reproducción de contenidos multimedia. Este modelo cuenta con dos versiones, el Energy Tablet s7 Dark Iron de 8 GB y el Energy Tablet s7 Deep Black de 4 GB, ambos con la posibilidad de ampliar su memoria hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC.

Por su parte, el Energy Tablet i10 es un dispositivo de altas prestaciones y excelente autonomía con cuerpo de aluminio ultra-slim que proporciona un ángulo de visión inmejorable gracias a su pantalla capacitiva de 9,7" HD con tecnología IPS. Para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad dispone de 1 GB de memoria RAM DDR3, salida HDMI y una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC. Además, viene totalmente equipado con funda de trasporte, toallita para la pantalla y auriculares intrauditivos Hi-Fi.

Tres modelos únicos que completan la gama de tablets Energy Sistem y que están especialmente diseñados para ofrecer calidad y diseño a un usuario cada vez más exigente y que demanda estar continuamente conectado.




Samsung Galaxy S3 canadiense tendrá 2GB de RAM y usará un procesador Snapdragon

Samsung Galaxy S3 canadiense tendrá 2GB de RAM y usará un procesador Snapdragon

Yo creo que Samsung está cada vez más cerca de convertirse en la compañía número 1 en el sector de los teléfonos móviles. De seguro recuerdan cuando les contamos que el Samsung Galaxy S3 contará con 2GB de RAM en Japón, pues parece que el mismo destino le espera a quienes adquieran su Galaxy S3 en Canadá, ya que allí el supersmartphone también dispondrá de 2GB de RAM, pero además, la compañía ha anunciado que no llevará un procesador Exynos como la versión europea, sino que contará con un Snapdragon S4 a 1.5GHz, el cual suponemos será un quad-core.

Este mismo procesador también fue anunciado para el Samsung Galaxy S3 que se venderá en EE.UU., aunque no se hizo mención si dicho país también recibirá 2GB de RAM o se quedará con solamente 1GB.

El Galaxy S3 estará a la venta en Canadá a partir del 20 de junio.



Gigabyte X11, la ultrabook más delgada y liviana del mundo 02jun12


02jun12Gigabyte X11, la ultrabook más delgada y liviana del mundo

Cada tanto tiempo vemos que una compañía afirma ser la fabricante de la portátil más delgada o más liviana del planeta, y en este caso, Gigabyte atribuye ambas cosas a su nueva ultrabook, la Gigabyte X11. ¿Qué tan delgada es? Su grosor va desde los 1,65cm en su punto más grueso hasta los 0,3cm en su punto más fino. Respecto al peso, ni siquiera alcanza 1kg ya que pesa 975 gramos. Creo que Gigabyte no estaba bromeando cuando dijo que es la más liviana y delgada de todas las ultrabooks.

En lo que respecta a especificaciones, no está mal equipada, ya que dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768. Por dentro lleva un procesador Intel Ivy Brige, 128GB de SSD, 4GB de RAM DDR3 y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000. Esto es complementado por los puertos USB 3.0 y USB 2.0, la webcam de 1.3 megapíxeles, la lectora de tarjetas y los infaltables WiFi y Bluetooth 4.0, además de Ethernet.

¿El precio de la Gigabyte X11? $1000 dólares a partir del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario