DEPORTES


La Peña del Matutino celebra encuentro con los amantes de la Fórmula 1 en el país

Santo Domingo.- La Peña del Matutino celebró un encuentro especial con los amantes de la Fórmula 1 que se dieron cita en el Salón de Exhibiciones de la marca de automóviles Infiniti para ver a la transmisión en vivo de la Calificación de la Carrera De Montreal, Canadá.

El evento forma parte de la agenda programada por motivo del tercer aniversario de La Peña y contó con el apoyo de Infiniti, patrocinador de la escudería Red Bull Raicing (RBR), que prestó las elegantes instalaciones de su Showroom donde exhiben los modelos de Sedan, Coupé, SUV y Crossovers, todos vehículos de alto rendimiento, emotivos diseños y tecnología de vanguardia.

Los amantes de la máxima categoría del deporte de automovilismo que asistieron a La Peña en esta ocasión disfrutaron de los oportunos comentarios del Dr. Ricardo Perez Pandelo, que se esmeró para hacerles sentir como si estuvieran en el circuito Gilles Villeneuve, localizado en la ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec donde se realiza este gran premio.

También tuvieron la opción de hacer un Test Drive de los modelos de la marca Infiniti seleccionados.

Zaida Hasbun, Gerente de Mercadeo de Infiniti, agradeció a los asistentes su masiva participación, y encabezó la rifa de artículos promocionales de la marca que suscitó el entusiasmo de los fanáticos de la F1 que disfrutaron de esta exclusiva reunión.

El centro Infiniti en República Dominicana es una moderna instalación independiente de 3.200 metros cuadrados que incluye área de exhibición y centro servicio. La gama de modelos de INFINITI actualmente comercializándose en el país incluye: G25 & G37 sedán, G37 Coupe & Convertible, M37, así como el FX35 y FX50, QX56 y próximamente el Nuevo JX.

República Dominicana ha sido seleccionada como uno de los primeros mercados en Latinoamérica para lanzar Infiniti. Para el año 2013, INFINITI entrará en más de 25 nuevos mercados en todo el mundo.



La Romana, campeón nacional infantil femenino fútbol


SAN CRISTÓBAL. El onceno de La Romana se coronó campeón de la II versión del torneo Nacional de Ligas Infantiles Femeninas al golear 3-0 a la representación de Mao en el choque final celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

El torneo, que estuvo dedicado al embajador de Alemania en el país Thomas Bruns, contó con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).
Marydiana Balbuena fue la autora de dos goles, mientras que Paola Jones aportó el otro para erigirse como las piezas importantes en el triunfo del equipo romanense, que finalizó invicto el torneo, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).
En los cuartos de finales, La Romana superó a las representaciones de El Seybo, Neyba y Mao, mientras que en la semifinal dispuso 3 goles por 1 de Santiago.
El equipo de Mao logró su pase a la final al superar 2-0 a San José de Ocoa, y en los cuartos de final venció 6-2 a Neyba y luego cayó 1-2 ante La Romana.
El tercer lugar recayó sobre Ocoa, que venció 3-1 a Santiago, con dos goles de Maciel Soto, y otro de Solrimar Díaz. Por Santiago, Yuleiny Peña logró el único tanto de su equipo, que ocupó el cuarto puesto.
Premiación a los más destacados
Luego de concluido el partido final, se llevó a cabo una breve ceremonia de premiación, donde Osiris Guzmán, Fortunato Quispe Mendoza y Rolando Miranda, directivos de la Fedofútbol entregaron los trofeos las campeones de La Romana; Mao, como subcampeón; San José de Oca, tercer lugar, y Santiago de los Caballeros el cuatro puesto.
También recibieron distinciones Marydiana Balbuena, como la Jugadora Más Valiosa de la final; Elizabeth Pimentel, la portera menos goleada, mientras que Paola Jones quedó líder en goles anotados con siete, y Micaela Merece resultó escogida como la mejor entrenadora.

Estuvieron presentes en la premiación final, los miembros de la Comisión Técnica Carlos Ramírez, Rufino Sotolongo, Juan Mojica y William Ramírez.
El presidente de la Fedofútbol, Osiris Guzmán, agradeció el respaldo de las empresas patrocinadoras que estuvieron todo el momento apoyando el torneo nacional infantil femenino de futbol y señaló que no descansará hasta que el futbol nacional ocupe el primer lugar en el deporte Nacional.
El evento participaron las representaciones de Neyba, El Seybo, La Romana, Mao, Santiago, Nagua, Ocoa y Bayaguana.


Encendidas prácticas: Anuncian llegada 7 cubanos el domingo para motocross Kendall en Biojó.








Kemp sufrió una doble distensión muscular



Matt Kemp
LOS ÁNGELES -- La lesión del estelar guardabosques de los Dodgers de Los Angeles, Matt Kemp, es más seria de lo que inicialmente se pensaba y es que una doble distensión muscular en su pantorrilla izquierda, lo mantendrá alejado del terreno de juego, durante, por lo menos, un mes.

Así lo informó la doctora Sue Falsone, responsable del departamento físico atlético y físicoterapéutico de la organización.

"El muestra una inflamación en la misma parte que se lesionó inicialmente, además de que presenta una nueva distensión en otra parte del mismo músculo," explicó la especialista, quien, a pesar de la seriedad del recrudecimiento de un padecimiento que ya había alejado a Kemp de la alineación por dos semanas, la buena noticia es que:

"No existe una rotura fibrilar y es la menor de las lesiones relacionadas con un distensión muscular, pero, al tratarse de dos partes del mismo músculo afectadas, la recuperación tomará más tiempo."

¿Cuanto más?
"Cuatro semanas," señaló la físcoterapeuta.

Por su parte, el manager del equipo, Don Mattingly, coincidió con la especialista al indicar que, "daremos a Matt todo el tiempo que requiera para su total recuperación, y solo volverá al terreno de juego cuando esté al cien por ciento, a pesar de que él es alguien que se muere por jugar todos los días. Y la misma actitud asumiremos con otros casos de lesiones similares, como los de Juán Rivera y Jerry Hairston Jr., para evitar recaídas como esta," sentenció el timonel azul.

Matt Kemp se resintió de la pantorrilla cuando corría las bases, en la primera entrada, en el juego del miércoles, frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Había regresado a la actividad el martes, luego de pasar dos semanas en la lista de lesionados.

Su lugar en el plantel azul lo ocupa desde hoy el nativo de Miami, de 25 años de edad, el jardinero Alex Castellanos, quien hará su debut en grandes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario